miércoles, 20 de octubre de 2010

Psicoimágenes

Apesar de tantos años de investigación a través del mundo del sonido con la psicofonía, vamos a adentrarnos dentro de ese apasionante mundo de la imagen con las psicoimágenes y estudiemos si es o no posible poder ver a nuestros difuntos.

La Primera Vez

Friedrich Jürgenson, desde que en el año 1959 descubriera la psicofonía, estuvo trabajando de una forma incansable para intentar conseguir otro medio, mediante el cual poder comunicarse mejor y de una manera más dialogante con sus amigos del otro lado.

Evidentemente, desde el fallecimiento de Jürgenson y no pasando por alto al Dr. Konstantin Raudive, que fue el que promulgó el estudio y la investigación de la TCI (Transcomunicación Instrumental), nos encontramos con palpable muestras de evolución de las transcomunicaciones. Y a pesar de que en España los investigadores estemos todavía poco informados, en el mundo se avanza dentro de este campo. Por ejemplo, en el año 1981 en los Estados Unidos, el Dr. William O’Neil, obtuvo una comunicación con ese otro plano, de varias horas. La conversación que mantuvo, gracias a un ingenio electrónico denominado Mark IV, con un supuesto espíritu ya fallecido perteneciente al Dr. George J. Mueller, hizo avanzar a este continente dentro del estudio de las misteriosas comunicaciones.


Pude analizar las comunicaciones obtenidas, y demuestran claramente que se no se trata de voces humanas ni por supuesto manipuladas. Pero de momento, centrémonos en lo que refiere a la psicoimagen. 

Jürgenson y Psicoimágen de Jürgenson

Klaus Schreiber, Pionero De Las Psicoimágenes

En efecto, el investigador alemán Klaus Schreiber tras muchos intentos, por fin consiguió establecer contacto con los difuntos por medio de las psicoimagenes.

¿ Cuál Es La Verdadera Raíz ?

Quizás esta pregunta, encierra mucha labor de análisis dentro. La verdadera raíz de la transimagen o psicoimagen, quizás sea es mismo mundo adimensional que engloba a los causantes de las psicofonías. Pero... si pensamos en el tipo de contacto (Psicofónico) y la validez del mismo, (sabemos que las psicofonías son muy escuetas y con poca información) no tiene que tener una misma raíz, puesto que se han dado casos en los que las imágenes que se han obtenido, han hablado por el receptor de Televisión, expresándose correctamente durante algunos segundos.


Esto es lo suficientemente importante, como para que de pie a pensar que los entes productores del fenómeno, disponían de una energía más fuerte , estable y duradera y también eran más coherentes que los que normalmente se registran mediante experimentos de transcomunicación convencional (Psicofonías).

Entonces...¿ Donde están ?. Si tomamos como base, que los entes productores de las psicofonías posiblemente se encuentren en una interfase o zona estanca entre un plano y otro, lo normal es que estos otro seres que se comunican de una manera mucha más evolucionada y tomando como base que; cuanto más evolución más inteligencia, nos encontramos que es muy posible que estén en un plano superior a los otros.

La Dificultad De Obtenerlas

En absoluto, no es nada difícil obtener una psicoimagen o transimagen. En un primer intento de conseguir mi primera Psicofonía, tarde varias semanas o algún mes que otro, en obtener unos resultados que merecieran la pena. Cuando me dispuse para realizar mi primera psicoimagen y esperando cono era lógico que no saliese nada, me quedé perplejo, cuando observamos todos los presentes, la formación del contorno de un rostro muy parecido al de Groücho Max. La verdadera pena fue que por mi inexperiencia perdía la imagen.



Ciertamente, tras largas horas de análisis, minucioso estudio y elaboración de los fotogramas obtenidos en intentos de obtener psicoimágenes, mi número de imágenes conservadas es muy pobre. La metodología para su investigación, vídeo-cámara, magnetoscopio reproductor, televisor en B/N, lámpara de luz ultravioleta y pocas cosas más, a pesar de ser sencilla, es muy laboriosa y va muy vinculada a la rotura de estos aparatos (electrodomésticos) que no están pensados para darle mucho tute.

¿Cómo Se Puede Obtener Una Psicoimagen?

Como ya decía anteriormente la técnica y los útiles son sencillos, prácticos, y económicos. El único problema es que estamos hablando de aparatos domésticos, y cuando se les hace trabajar mucho corren el riesgo de estropearse. Se dispone un televisor en Blanco Y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conectará una vídeo-cámara, en un ángulo de 45° más o menos, con respecto a la parte frontal del televisor. Se separa un par de metros de la pantalla y con una luz ultravioleta, se pone la cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos.



Para su información, cada segundo tiene un promedio de veinticuatro fotogramas, y para estudiar el fenómeno de las Transimágenes, hay que analizar una por una cada una de ellas. Esto conlleva a que veinticinco segundos grabados, nos proporcionen una tarea de explorar seiscientas imágenes. Si en cada imagen invertimos una media de veinte segundos de exploración (que menos), en revisar esos veinticinco segundos, se tardará más o menos tres horas y media.

Con esto no quiero asustaos, sólo quiero que sepáis que si decidís investigar las famosas imágenes del más allá, debéis de armáros de paciencia.

¿Son Los Muertos Los Que Aparecen En Las Imágenes?

La verdad es que no me podría aventurar a decir que se trata de los muertos. A pesar de que las imágenes que tenemos de algunos grupos serios de investigación, muestran rostros de personas fallecidas y después captadas en las cámaras, se hace difícil reconocerlos en todo su esplendor.


 Raudive y Psicoimágen de Raudive

La triste realidad, es que nos movemos en un mundo de hipótesis trascendentales, cuyo sustento es nuestra propia mente. Aunque es este caso la realidad supera la ficción podemos observar la similitud entre los rostros aparecidos en los televisores de distintos laboratorios de todo el mundo y compararlos con imágenes fotográficas de las personas relacionadas.

No Siempre Son Personas Lo Que Aparece En Las Pantallas

Si observamos la fotografía que se muestra a la izquierda, podremos comprobar la estupenda nitidez de un desolado paisaje. La verdad es que cuando estudie esta imagen me hice una pregunta: ¿ Cómo es posible que pinten el lugar donde se encuentra, tan sumamente bonito y que cuando observamos las imágenes, como por ejemplo esta del paisaje, vemos una campo seco y desolado ?.


Quizás , la respuesta venga dada más adelante, con la propia evolución. Es muy posible que con todos los adelantos técnicos que hay ahora, junto con el entusiasmo por conocer que más allá, nos proporcionen a no tardar mucho tiempo, pruebas y datos suficientes, como para aventurarnos a sacar una conclusión concreta de que lo que estamos viendo, posiblemente sean los rostros de personas que han vivido, han muerto y posteriormente desde un mundo desconocido, en otra dimensión, nos envían estas extrañas e inexpresivas imágenes, a veces demasiado similares a fotografías obtenidas en vida.

Por ello, creo que tanto los misterios que encierran las psicofonías, como los de las psicoimágenes, están todavía por desvelar. Es muy posible, que con la colaboración de todos nosotros y de un gran número de investigadores que tanto se están esforzando por desvelarlos, algún día podamos decir que lo hemos conseguido.

Y mientras se desvela, voy a ponerme un par de horitas, para explorar diez segundos de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario