miércoles, 2 de febrero de 2011

Profecias de la Gran Piramide

Según algunos expertos piramidólogos, el interior de la gran pirámide contiene todos los datos, fechas y sucesos de la historia del hombre. Para conocerlo es necesario medir los túneles, pasadizos y cámaras de esta milenaria construcción y saber interpretarlos. Además debemos saber que la medida a utilizar no es el metro convencional –lógicamente no utilizado en la fecha de construcción de la Gran Pirámide- si no el “codo sagrado” que tiene una longitud de 0.635660 metros.

Como hemos dicho anteriormente, toda la historia está plasmada en el interior de esta mole de piedra, se iniciaría en la entrada, aproximadamente en el año 4.000 a.C. Tras este punto de inicio, nos encontramos con las fechas más destacadas de la historia del ser humano, el primer tramo es descendente, sería la pérdida de la inocencia y su degradación espiritual. En el punto donde se encuentran los corredores descendente y ascendente encontramos una fecha clave, el año 2.513 de la pirámide que corresponde con el 1486 a.C, fecha del éxodo de Israel.

Una fecha de gran relevancia es 1936, según algunos piramidólogos, éste habría sido el año del nacimiento del anticristo, por tanto sería el comienzo de una época nefasta. A pesar de los casi 70 años transcurridos, este anticristo no ha visto la luz, o por lo menos no lo conocemos… Finalmente la Gran pirámide data el final del mundo en una fecha entre el año 2001 y el 2030, fecha en que termina el mensaje escrito en la piedra.

No obstante, estas interpretaciones son subjetivas y muchos historiadores, egiptólogos y científicos no están en absoluto de acuerdo con ellas.

2030 sería el último año de civilización teniendo en cuenta que la pirámide se construyera en el 4.000 a.C, pero ¿y si se hubiera construido antes como algunos geólogos defienden?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario